Tapas por la Barceloneta

Por qué salir de Tapas por la Barceloneta y Pasa Tapas es la mejor opción

Las tapas son una de las comidas típicas más características ,no solo, de la gastronomía española, sino también, de su cultura y su forma de socializarse. Ir de “tapeo” o a “tapear” definen una manera de comer en Barcelona y, especialmente en la Barceloneta. Pasa Tapas es el mejor restaurante para compartir tapas muy españolas y, pasar momentos únicos en compañía de personas especiales.

Por tradición, la gastronomía en Barcelona es reconocida por la variedad de restaurantes y bares que ofrecen la mejor comida para compartir. Uno de los restaurantes mas especiales que esta ubicado en la Barceloneta es Pasa Tapas, un sitio privilegiado, cerca de la playa en donde podremos compartir las más deliciosas tapas con nuestros amigos y familiares.

El Pasa Tapas es un restaurante catalán con 25 años de historia en la Barceloneta, con una amplia experiencia en cocina tradicional y un ambiente amigable, cercano y familiar.

Pasa Tapas se ha convertido en el sitio privilegiado por muchos para degustar las mejores tapas de Barcelona y, ademas, brinda un ambiente cálido y amigable para compartir los mejores momentos con nuestros seres queridos.

La opción de Pasa Tapas para grupos de amigos, hacen de sus salas privadas un sitio ideal para disfrutar toda clase de momentos especiales en el mejor ambiente familiar.

Ademas, si pensamos en disfrutar de un espacio con toda la comodidad, distracción y atención, el restaurante Pasa Tapas también cuenta con una sala de juegos perfecta perfecta para empezar o para terminar la noche de tapas con los amigos.

¿Porque las tapas del restaurante Pasa Tapas son las mejores?

Nada más adecuado para disfrutar de un momento especial con nuestros amigos o familiares que las tapas. Estas son pequeños pasa bocas que pueden ser fríos, calientes, en cazuela, en tostada o en forma de pincho. La ocasión perfecta para disfrutar de una gran variedad de sabores. ¡En Pasa Tapas encontraremos las mejores!

Las mejores tapas para compartir en Barceloneta se ofrecen en este restaurante, con una gran variedad de deliciosas tapas para degustar como las japonesas, consideradas las mejores de la ciudad, de las que se recomiendan especialmente la tempura de bacalao, las mini albóndigas y la quinoa con gambas.

¿Que otros platos ofrecemos en Pasa Tapas?

1. Más Bombas

Es la tapa por excelencia del barrio de la Barceloneta. Su aspecto es similar al de una croqueta, y está rellena de puré de patata mezclado con carne picada aderezada con alguna salsa. ¿Lo mejor? Comerla cuando está recién frita, una vez que el rebozado a base de huevo y pan rallado está aún crujiente.

2. Arroz caldoso con bogavante

Un arroz ideal para triunfar en una ocasión especial. Calentito, con un exquisito sabor marinero, y perfecto como plato único. El bogavante puede ser fresco o congelado, pero siempre deberá utilizarse en crudo.

3. Comida a la brasa

Sin duda alguna en Pasa Tapas, encontraremos la mejor brasa de la Barceloneta con exquisitos platos de carne, cerdo, pescados, entre otros.