Restaurante Salas Privadas

Pasa Tapas Restaurante: para celebrar una ocasión especial

Barcelona es uno de sitios especiales donde la vida social es el verdadero corazón de la ciudad. Y el restaurante Pasa Tapas es uno de esos lugares en donde es posible llevar a fondo esa cultura de la reunión entre familiares, amigos y conocidos con comodidad y soltura.

¿Tienes un evento particular, familiar, o tan solo un encuentro entre conocidos? Pasa Tapas, en la Barceloneta es el lugar ideal, no solo porque poseemos el espacio suficiente, sino porque tenemos la vocación de ofrecer comodidad, seguridad, y el mejor servicio gastronómico.

Pasa Tapas dispone de una gran segunda planta adaptable a cualquier tipo de evento familiar, social o comercial con una disponibilidad de hasta 180 comensales en servicio de mesa o 250 en cocktail. Pero además, adaptable a distintas necesidades, por lo cual podemos albergar varios grupos menores que estén celebrando distintos tipos de encuentros, con total independencia y discreción en salas privadas.

Reencuentros de amigos, bautismos, bar mitzvah o eventos privados pueden ser la gran excusa para disfrutar de las comodidades del restaurante Pasa Tapas: deleitarse en torno a una variada carta y propuesta gastronómica típicamente catalana forma parte de las profundas raíces culturales de la Ciudad Condal y su clima mediterráneo.

Disponemos de todo lo necesario para el desarrollo de una velada agradable y relajada de su evento en un ambiente íntimo y elegante, sea de tipo un cocktail formal o una comida más casual. Nuestros proveedores, cuidadosamente seleccionados a través de veinte y cinco años de trayectoria, abarcan la amplia gama de requerimientos a su disposición y elección.

Nuestra carta confeccionada para grupos incluye varias opciones de variados ‘picoteos’ con precios que van desde los 20 euros a los 32 (más IVA) que incluyen bebidas, vinos y postres. Jamón ibérico de Salamanca, queso en aceite de oliva al romero, cogollos con atún y anchoas, gambas a la plancha, tira de costillar a la barbacoa con patatas, entrecot de ternera a la brasa con patata al caliu y padrón son algunas de las propuestas de nuestros menús.

Sin olvidar las opciones de la flor de la gastronomía tradicional catalana, con su teja de calçots a la brasa con romesco, más todos sus acompañamientos. Estas cebollas cultivadas en la región del Valls que obligan a comer con las manos… ¡Nada mejor para recrear un clima de amistosa confianza al compartir una mesa!

Dónde nos puedes conseguir

El restaurante Pasa Tapas es el sitio perfecto para quien está buscando un sitio en Barcelona para celebrar una ocasión especial y para llegar a nosotros es tan sencillo como contactarte a través de nuestro teléfono o correo electrónico. Toma nota

Para cenas de empresa, para grupos de amigos, celebraciones familiares. Para ir con niños y con menús apropiados para los más pequeños. Nuestras instalaciones se adaptan y se complacerá de recibirte para acompañar tu evento en el corazón mismo de la Barceloneta.