Nuestros especiales de pescados y mariscos

Hace unos días te contábamos acerca de nuestras especialidades en arroces y fideuas y sobre el orígen de la paella española. Hoy queremos contarte un poco más de nuestra carta y, como buen restaurante de comida mediterránea en La Barceloneta, no podían faltar los protagonistas de la comida mediterránea: los mariscos.

Acompáñanos en este recorrido por nuestras especialidades de pescados y mariscos en Pasa Tapas (y ve abriendo de una vez el navegador en The fork para reservar y comer en La Barceloneta, porque vas a querer venir corriendo a degustar nuestro menú).

Pescados y mariscos en Pasa Tapas

¿Qué especialidades de pescados y mariscos puedes disfrutar en nuestra carta?

Mejillones a la marinera

Con muchas proteínas, pocas calorías y una deliciosa salsa, este plato gallego es uno de los preferidos entre nuestros comensales; ideal para acompañarlo con un vino blanco y un típico pan de pagès catalán.

Salmón con verduras al wok

Otro de los favoritos, este plato es la perfecta representación de la comida mediterránea, sana y deliciosa: con un alto contenido nutritivo y un balance entre el distintivo sabor salteado del wok y las suaves tiras de salmón. Es ideal para acompañar con una de nuestras ensaladas mediterráneas y un vino blanco de orígen.

Filetes de pescado

Y si eres más de los pescados al horno o en filetes, no te puedes perder nuestra dorada al horno con panadera y nuestro bacalao a la llauna con judías, ideales para reponer energías a la hora de la comida en un largo día de trabajo.

¿Y de acompañantes?

Las tapas de mariscos son nuestra especialidad: pídete unos chocos a la andaluza, con ensalada fresca y bastante limón; unas gambas al ajillo flambeadas -mejor pide las dos raciones de una vez porque vais a querer repetir-. ¿Eres más de calamares? Entonces unos calamarcitos a la plancha con ajo y perejil o unos chipirones a la andaluza con limón y patatas nunca están de más.

Consulta también estos tips de maridaje para darle el último toque a tu comida con el vino o licor perfecto para cada plato.

En Pasa Tapas nos especializamos en las delicias de la comida mediterránea ¿qué esperas para venir a comer en La Barcelonaeta y disfrutar de la experiencia gastronómica mediterránea en todo su esplendor? ¡Te esperamos!