Nuestros arroces y fideuas en Barcelona

Anteriormente te contábamos la historia de la comida mediterránea y sobre nuestras especialidades catalanas y mediterráneas, hoy queremos adentrarnos un poco más en esa parte tan nuestra de la gastronomía mediterránea como lo son los arroces y fideuas.

Acompáñanos a degustar un poco de nuestro menú a través de este recorrido por las especialidades en arroces de Pasa Tapas.

Arroces y fideuas en Pasa Tapas

¿Qué platos de arroces y fideuas puedes disfrutar en nuestra carta?

Arroz caldoso con bogavante

Con pimientos, un delicioso -y nutritivo- caldo de pescado, cebolla, tomate y especias a la catalana, nuestro caldero de arroz caldoso con bogavante es uno de esos platos calientes perfectos para satisfacer el paladar y el estómago en los días de frío del otoño.

Paella marinera

De los favoritos de la casa y de nuestros comensales, una clásica paella marinera, corona de la comida mediterránea, es el plato ideal para una comida familiar un fin de semana, después de pasar un entretenido día de playa en La Barceloneta.

Arroz negro

Una especialidad tan mediterránea como catalana es nuestro arroz negro, con gambas y tinta de calamar, de chuparse los dedos.

Fideuá con alioli

Y si más que el arroz lo tuyo son los fideos, entonces tienes que probar nuestra fideuá con mariscos frescos y un típico alioli mediterráneo, de la casa. Combínala con un vino blanco de origen o una fresca sangría.

¿Y los acompañantes?

Una ensalada mediterránea, algo de pan con ajo o unos pimiento al padrón son los complementos perfectos para nuestros arroces. Combínalos con unas cañas de tirador, una fresca sangría o un exquisito vino de orígen.

En Pasa Tapas nos especializamos en las delicias de la comida mediterránea, somos el lugar ideal para venir a comer rico los fines de semana con la familia, en un restaurante cerca de la playa en La Barceloneta o para compartir unas cañas con tus colegas un viernes por la noche después de una larga jornada, en nuestro bar estilo pub británico con juegos de mesa como pinball y futbolín o dardos.

¡Te esperamos!