Nuestras salas privadas: el lugar ideal para tus eventos.

¿Estás planificando un evento y necesitas un lugar espacioso, privado, céntrico, con catering y servicio de la  más alta calidad? ¿Aún no sabes en qué lugar lo realizarás? Te tenemos la solución: las salas privadas de Pasa Tapas cuentan con todo lo que estás buscando.

En Pasa Tapas contamos con todas las comodidades para nuestros comensales y clientes (mira nuestra calificación en The Fork), sea que vengas a comer nuestras especialidades en familia, a tomar unas cañas con tus colegas o que realices un evento privado en uno de nuestros salones de eventos.

Salones privados para eventos en La Barceloneta

¿Qué hace de nuestras salas privadas la mejor opción para tus eventos de empresa, familiares y otras celebraciones?

Cuando decimos que contamos con todas las comodidades, es porque contamos con todas las comodidades que necesita un buen anfitrión para un evento exitoso. En Pasa Tapas te ofrecemos:

1. Un lugar céntrico -y bonito- en el barrio de La Barceloneta

En Carrer del Dr. Aiguader 6, a dos calles de la parada del metro Barceloneta, nuestros salones privados se encuentran en una zona tranquila pero bastante accesible de Barcelona, por lo que tus invitados podrán llegar a tiempo y sin estrés.

Tendrás a tu disposición un espacio abierto con estilo rústico y adaptable. Con una capacidad máxima de 180 personas en mesa y 250 en cocktail, una única sala que se puede dividir en seis salas privadas equipadas para crear distintos ambientes.

Además, el barrio de La Barceloneta es uno de los más populares de la ciudad por sus bellos atardeceres de playa -que podrás disfrutar caminando solo 10 minutos hasta la playa de La Barceloneta.

Un plus: ¡tenemos aparcamiento!

2. Total privacidad

Pasa Tapas es un local grande y nos preciamos de ofrecer no solo distintos ambientes para nuestros comensales -como restaurante familiar y un bar tipo pub británico- sino que también ofrecemos salones totalmente privados y 100% tranquilos para tus eventos: 

Nuestra segunda planta está dedicada por entero a las salas privadas así que nada de tener que compartir sala con otro evento o que se meta el ruido de afuera y te entorpezca el asunto, no no no, aquí privacidad significa que nada ni nadie interrumpirá la buena vibra de tu evento.

3. Servicio de catering y otros proveedores

Nuestra exquisita comida mediterránea nos ha ganado prestigio en la zona, es que son más de 25 años ofreciendo lo mejor de lo mejor a Barcelona, por lo que somos la opción preferida para la comida de tu evento. Pero, incluso si buscas otro tipo de comida, tenemos los proveedores perfectos para tus preferencias. Dinos lo que quieres y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

4. Atención de calidad, 100% dedicada a tu evento

El día del evento queremos que tú y tus invitados se sientan comodísimos y muy bien atendidos, por eso te estará apoyando un staff 100% dedicado a tu evento, para que siempre haya alguien a quien recurrir para cualquier necesidad que les surja. Los eventos en Pasa Tapas son cero estrés porque planificamos todo cuidadosamente y nos ocupamos de que el personal indicado esté donde se necesita. Tu, disfruta, que nosotros hacemos el trabajo.

¿Se acerca una celebración especial y no quieres que pase por debajo de la mesa?  aqui ¡Te esperamos!

Contáctanos al +34 933 19 42 33 o a pasatapas@pasatapas.net. También puede dejarnos un mensaje con los detalles de tu evento -como fecha aproximada, tipo de evento y detalles especiales que quisieras- en nuestra página de contacto.