Nuestra sala de ocio: al mejor estilo pub británico: En La Barceloneta

Viernes por la noche, ha terminado otra semana laboral y es momento de relajarse con la cuadrilla ¿Qué mejor que un bar con ambiente de pub británico y con lo mejor de la comida española más cerveza de tirador y sala de ocio, en un sitio céntrico? Ese lugar es Pasa Tapas.

En Pasa Tapas unimos lo mejor de los dos mundos: la comida mediterránea con el ambiente de un pub británico ¡En La Barceloneta!

Un pub -españolizado- en Barcelona

Nos encontramos justo en el lugar indicado para cerrar un día de trabajo o de paseo con broche de oro, ya que contamos con dos espacios de ambientes distintos: ¿Te provoca sentarte a comer un buen plato de nuestras especialidades catalanas o mediterráneas antes de tomar alcohol? Nuestra planta baja es para tí (mira nuestra calificación en The Fork).

Disfruta de una cena con lo mejor de nuestro menú junto a tus colegas y continúa la diversión en nuestra sala posterior, o ven directo a esta,  para pasar una noche de esparcimiento y anécdotas con tus colegas: con una barra con tope de madera y 6 tiradores en una muy completa sala de ocio, con mesa de billar, tablero de dardos, futbolín, y muchos juegos más,  al mejor estilo de los pubs londinenses aquí mismo en casa, en La Barceloneta, donde además de compartir y retarse a ver quién gana en nuestros juegos -pero ¿sin tongo, eh?-, podrán disfrutar de la emisión de partidos como la Eurocopa, Champions League, La Liga, el mundial de motos, la Fórmula 1… vamos, que lo que esté en emisión estará aquí.

Una noche distinta al mejor estilo de los pub británicos

Podrían apostar que quien gane paga la cuenta o quién quedará como chofer designado -que hay que ser responsables ¡si toman no manejen!-, sea lo que sea, en Pasa Tapas las disputas se resuelven con las mesas de futbolín, dos mesas de pool y ¡una mesa de ping ball! Pasan los años y el pool y el futbolín siguen uniendo amigos (pero ojo, que con el ping ball la competencia se pone seria ¿eh?).

Y si tienen alguna celebración especial a la vuelta de la esquina, no olvides chequear nuestras salas privadas en la segunda planta, el lugar ideal para cenas entre amigos, familiares y de empresas, con la mejor comida mediterránea de La Barceloneta. Tú dinos qué quieres hacer y nosotros lo hacemos realidad.

Reserva tu mesa aquí y vente con tus colegas a pasar una noche distinta y divertida en nuestra versión de pub británico en La Barceloneta ¡Les esperamos con las mejores cervezas de tirador de Barcelona!

Y si quieres conocer más acerca de nuestro restaurante, nuestra historia, nuestra comida o qué hacer en La Barceloneta, te invitamos a vivir la experiencia Pasa Tapas también en digital: échale una ojeada a nuestro blog, con nuevos contenidos cada 15 días para conocer datos curiosos sobre la comida tradicional catalana y mediterránea o mantenerte al tanto de lo que pasa en nuestro barrio y nuestro local.

¡Seguimos en contacto!