Mejores opciones para comer tapas en la playa

Mejores opciones para comer tapas en la playa

Llegó el verano ¡Al fin! Y ahora que España ha salido del estado de alarma, vuelven poco a poco las personas a las playas de Barcelona. Es por eso que hoy queremos contarte sobre comidas de verano ligeras y por qué somos la mejor opción para comer tapas en la playa.

Spoiler alert: el contenido a continuación es altamente delicioso, es posible que te den unas ganas inmensas de venir a comer en La Barceloneta.

Mariscos y ensaladas: fieles acompañantes de un día de playa

Para el día, la comida de verano ha de ser ligera, nadie quiere estar con intenso calor sin poder disfrutar plenamente de un buen día de playa, es por eso que te recomendamos opciones que calmarán tu hambre sin darte esa sensación de pesadez de otros platos. La comida pesada, mmmm... mejor para la cena (pero solo en el verano ¿eh?).

Los mariscos son los protagonistas de nuestro verano, especialmente en los restaurants mediterráneos como lo somos en Pasa tapas:

  • Unos boquerones fritos o unos chocos a la andaluza, con ensalada fresca y bastante limón, siempre son una buena opción en la playa.
  • ¿Gambas al ajillo? ¡Dos raciones, por favor! Y si son flambeadas, nada más que decir.
  • ¿Y a quién no le gustan los calamares? Unos chipirones a la andaluza, con limón y patatas, nunca sobran.

Si los mariscos no son lo tuyo no te preocupes, una ensaladilla a la rusa o unos pimientos de padrón son opciones completas, deliciosas y rápidas para comer tapas en la playa. Acompáñalos con una refrescante jarra de sangría o una caña de tirador.

Pasa tapas: comida deliciosa en un restaurante cerca de la playa

Tras pasar todo el día disfrutando del sol y del mar, probablemente tu estómago esté rugiendo de hambre. Pasa tapas te ofrece todas las deliciosas opciones de tapas para comer cerca de la playa de las que te hablamos y, también, una excelente y variada selección de platillos tradicionales españoles, cañas y vinos de denominación de origen para cenar en la playa.

A tan solo 10 minutos de la playa, en Carrer del Dr. Aiguader 6, y a dos calles de la parada del metro Barceloneta. Abrimos todos los días hasta las 11 pm para que vengas a comer o cenar en La Barceloneta. También contamos con take away en Barcelona ¡Te esperamos!