Especialidades de comida mediterránea en nuestra carta

Con el verano nos entran más ganas de darnos unos largos paseos por las costas de nuestra ciudad, ¿y qué mejor lugar para ello que La Barceloneta, con sus atardeceres coloridos y su fuerte brisa marina?

Anteriormente te contábamos sobre las mejores opciones de tapas para comer en un día de playa y hoy queremos que conozcas las especialidades de comida mediterránea de Pasa Tapas, perfectas para la hora de la comida o para cenar después de un paseo por La Barceloneta. Vete vistiendo, que querrás venir a comer de inmediato.

Comida mediterránea en Pasa tapas: ¡Nuestra especialidad!

Entradas

¿Qué tal suena empezar la comida con una refrescante ensalada? Nuestra tradicional ensalada mediterránea con tomate, lechuga, aceitunas y cebolla en aros es ideal para el clima de playa. Si no te provoca ensalada, también contamos con entradas de jamón hibérico y un delicioso queso en aceite de oliva con romero. Tu apetito quedará al tope y listo para un plato fuerte.

Segundos

Siendo un restaurante cerca de la playa, en nuestra carta no podían faltar los mariscos, elemento fundamental de la comida típica española y catalana. Por ello, nuestro salmón con verduras al wok es uno de los preferidos de la casa, y, si prefieres los pescados blancos, una dorada al horno con panadera luce como la opción perfecta para tu paladar.

Un bonus: nuestro arroz negro, con gambas y tinta de calamar, es de chuparse los dedos.

Y si no te provocan mariscos, vale, no te preocupes, como buen restaurante de comida mediterránea, tenemos una gran variedad de platos de carnes y verduras, arroces, como nuestra parrillada de carnes a la brasa -con pollo, churrasco, butifarra y cordero-, una deliciosa espaldita de cordero al horno rustida con miel o nuestro delicioso entrecot de ternera a la brasa con caliu y pimientos del padrón.

Postre

Para cerrar una comida con broche de oro, no podíamos olvidarnos del postre: elige entre una crema catalana caramelizada con carquinyoli, un mel i mató -queso fresco con miel y nueces- o un coulant de Bailey's con crema catalana. ¿Imposible elegir? Mejor pedir los tres.

Pasa tapas: un restaurante mediterráneo ¡y pub británico!

Disfruta de nuestra comida mediterránea con el ambiente de playa de La Barceloneta en nuestra planta baja y luego pasa a tomarte unas cañas de tirador junto a tus colegas en nuestra versión española de pub británico con esencia auténtica de barrio, el lugar perfecto para terminar la noche. 

Estamos ubicados en  Dr. Aigüader, 6-8, 08003 Barcelona, con fácil acceso de metro, bus y ciclovía ¡Y abrimos hasta las 24:00h!

Ven y vive la experiencia Pasa Tapas con más de 25 años cocinando la mejor comida mediterránea.