Especialidades de comida catalana en nuestra carta

Anteriormente te contábamos sobre las mejores nuestras especialidades de comida mediterránea y hoy queremos dedicarnos a contarte de las especialidades de comida catalana que puedes encontrar en la carta de Pasa Tapas, perfectas para la hora de la comida o para cenar en Barcelona luego de un vigorizante paseo por sus playas y el Barrio de La Barceloneta. Ve agarrando las llaves, que querrás salir de inmediato a comer.

Especialidades de comida catalana en nuestra carta : para chuparse los dedos.

Tapas

Nada más catalán que comenzar el festín con unos calçots (que ya se acerca la temporada) , una tortilla de patatas con pa amb tomaquet y/o una ración de jamón ibérico de cebo, perfectos para abrir el apetito. Acompáñalos de una refrescante caña de tirador mientras decides lo que querrás para el plato fuerte.

Segundos

¿Te provocan unas clásicas butifarras con judías y alioli? O, si lo tuyo son los platos grandes de carne ¿qué tal un Entrecot de Gerona a la brasa? Si lo que en realidad quieres es algo más barcelonés ¿cómo te suenan un bacalao a la llauna con judías, mejillones a la marinera o pulpo a feira con cachelos? Acompáñalos con la caña de tirador que venía tomando desde las entradas o combínalos con un solemne vino para darle un toque elegante a la comida -y a tu paladar-.

Postres

Y, para cerrar esta comida tradicional catalana con broche de oro ¿qué te parece un un mel i mató, de queso fresco con miel y nueces, una crema catalana caramelizada con carquinyoli o un coulant de Bailey 's con crema catalana? Te aseguramos que saben incluso mejor de lo que suenan. Anda ya, que se te hizo agua la boca, límpiate esa baba.

Pasa Tapas: un restaurante de comida tradicional catalana y mediterránea

Disfruta de nuestra comida tradicional catalana con el ambiente de playa de La Barceloneta en nuestra planta baja y, entrada la noche, pásate a tomar unas cañas de tirador junto a tus colegas en nuestra versión española de pub británico con esa esencia auténtica de barrio español que nos caracteriza. 

Ven y date un gusto con la experiencia Pasa Tapas ¡Más de 25 años cocinando la mejor comida catalana y mediterránea!

¿Te lo vas a perder?