Brasa en Barceloneta

¿Te consideras una persona apasionada de las carnes a la brasa? ¿Conoces la tradición catalana de los calçots de Catalunya? Si has respondido que sí estás de suerte, porque en el Restaurante Pasa Tapas de Barcelona podrás descubrir unos platos que unen lo mejor de la gastronomía de la región, con una oferta suculenta para que sientas todo el placer de una comida a la brasa como nunca antes habías probado. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

En Pasa Tapas disponemos de las mejores comidas a la brasa

En Pasa Tapas disponemos de las mejores comidas a la brasa elaboradas con los mejores productos de Catalunya. Con 25 años de experiencia, nuestro restaurante se ubica en pleno centro de la Barceloneta y, en él, encontrarás una amplia variedad de carnes a la brasa, así como unos exquisitos menús que, como es el caso de la teja de calçots, se convierten en uno de los platos estrella del local, acompañados de una sabrosa salsa romesco.

Tirar de costillar a la barbacoa, cordero a la brasa con patata caliú y padrón… En Pasa Tapas ofrecemos calidad y cantidad al mejor precio, y es que, gracias a nuestros variados menús, los cuales conjugan todos los detalles y cuidados que la buena carne a la brasa merece, disfrutarás de una comida perfecta en compañía de familiares y amigos.

Y es que, en Pasa Tapas, somos especialistas en comidas a la brasa, por eso nos hemos convertido en uno de los restaurantes referencia de la Barceloneta, poniendo todo el mimo y esmero cada día del año para preparar esos calçots que siempre quisiste probar, además de elaborar jugosas carnes y pescados que harán que te decantes por nosotros desde el primer momento.

¿Carta o Menú?

Elige cualquiera de las dos porque, gracias a nuestra cocina ininterrumpida, podrás venir a comer, merendar y cenar a la hora que más te convenga. En el Restaurante Pasa Tapas de Barcelona las brasas estarán encendidas para ofrecerte tu plato favorito a un precio sensacional.

Así que ¡no te lo pienses más! Elige el menú que más encaje contigo y ven a conocernos. Aprovecha la oferta que hemos preparado para ti y accede a nuestra web haciendo clic en https://pasatapas.com/, empápate de todo lo bueno que podemos ofrecerte y contacta para realizar tu reserva desde hoy mismo. Estaremos encantados de atenderte.

Y para terminar este post, no olvides una cosa que siempre recordamos en nuestro restaurante: en Pasa Tapas siempre haremos que la experiencia merezca la pena. Reserva desde aquí.