Estigues al dia

Llegan las vacaciones de verano, y así las van a disfrutar los españoles

Se acercan las vacaciones de verano, sin duda, las más ansiadas por los españoles y, prueba de ello, es que el 92% viajaremos a algún destino para disfrutar de unos días de descanso y desconexión. Gracias al Informe de Tendencias de Verano 2018 elaborado por TripAdvisor, sabemos cuáles son los destinos nacionales e internacionales favoritos para este año, y cómo serán esos viajes que realizaremos, tanto a alguna región de España, como al extranjero.

Buen tiempo, sol, mar, playa… un año mas los destinos de costa son los predilectos, sin embargo, las principales capitales del mundo como Londres, Nueva York, París o Roma, también ganan fuerza. En cuanto al viaje, un 67% lo hará a un destino extranjero en algún momento de sus vacaciones, y Agosto sigue siendo el mes favorito para los viajeros, seguido de los meses de julio y septiembre.

Como destinos nacionales de vacaciones favoritos de los españoles, el Top 3 de la lista lo componen  la Costa de Adeje, Benidorm y Chiclana de la Frontera. Le siguen Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife en las Islas Canarias; Mallorca y Menorca en Islas Baleares. El destino en el que mayor ahorro se puede lograr viajando la semana más económica del verano (24 de septiembre) sería Menorca, con un ahorro hasta del 40%.

Con respecto a los destinos internacionales favoritos de los españoles, la ciudad portuguesa de Albufeirase hace con el primer puesto. Le siguen grandes capitales del mundo, como Londres, París, Roma o Nueva York. Los mayores ahorros se pueden lograr viajando en el mes de septiembre, donde Marne La Vallé, Londres y Albufeira presentan los mayores ahorros, del 57%, 48% y 44% respectivamente.

En cuanto a los destinos nacionales preferidos por los extranjeros en nuestro país, son Adeje, Barcelona, Benidorm, Calviá, Costa de Adeje, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Mallorca y Tenerife.

Fuente: https://www.tripadvisor.es/
Aquest lloc web utilitza cookies per millorar la seva experiència de Navegació. Si continus navegants significa que acceptes les nostres polítiques de seguretat de Dades i Cookies. Les quals pots llegir detalladament Aquí..

Aceptar