Estigues al dia

Blog

¡Estigues al dia!

Las Tapas del Mediterraneo

La capital catalana es un destino de los más atractivos, pletóricos de gemas de la arquitectura, de la cultura, del ocio. Y también la Meca del turismo foodie, aquellos viajeros que buscan las experiencias gastronómicas únicas que ofrece la ciudad de Gaudí.

Tapas por la Barceloneta

Uno de los restaurantes mas especiales que esta ubicado en la Barceloneta es Pasa Tapas, un sitio privilegiado, cerca de la playa en donde podremos compartir las más deliciosas tapas con nuestros amigos y familiares.

Tradiciones de Barceloneta

Aunque las tradiciones gastronómicas se mantienen hasta hoy, la comida típica de Barceloneta también ha evolucionado de la mano de muchos chefs y de la variedad de restaurantes que desean sorprender cada vez más

Restaurante Salas Privadas

Barcelona es uno de sitios especiales donde la vida social es el verdadero corazón de la ciudad. Y el restaurante Pasa Tapas es uno de esos lugares en donde es posible llevar a fondo esa cultura de la reunión entre familiares, amigos y conocidos con comodidad y soltura.¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

La historia del "Turun"

El turrón es el protagonista absoluto durante las fiestas navideñas, donde nunca puede faltar en la mesa. Ahora bien, cada vez es más común comer todo el año y reservar un pedazo para el almuerzo o la cena del fin de semana entre familiares y amigos. Los hay para todos los gustos, pasando por los clásicos duros o blandos, de chocolate, fruta, yema tostada, entre una multitud de sabores diferentes.

Viaje Gastronomico en Barceloneta

En el barrio de la Barceloneta se encuentra el lugar ideal para ti. Pasa Tapas es un restaurante catalán con 25 años de historia en la Barceloneta, con una amplia experiencia en cocina tradicional y un ambiente amigable, buscan y familiar.

Brasa en Barceloneta

Con 25 años de experiencia, nuestro restaurante se ubica en pleno centro de la Barceloneta y, en él, encontrarás una amplia variedad de carnes a la brasa, así como unos exquisitos menús

Barcelona en el Verano

Sinónimo de mucho encanto, buena gastronomía y un ambiente muy animado, es la Barceloneta. Un barrio de Barcelona cercano a la playa que invita a disfrutar de de los mejores mariscos de la ciudad y de la paella, el plato mas típico de la gastronomía española. Ademas, en la Barceloneta podemos disfrutar de muchas actividades para este verano.

Nuestras paellas en La Barceloneta

Mixta, marinera, mar y tierra, de vegetales, los jueves son de paella… y las ocasiones especiales también, o la comida de un día de oficina. ¡Cualquier día puede ser de paella en nuestro restaurant en La Barceloneta! y en Pasa Tapas lo garantizamos.
Aquest lloc web utilitza cookies per millorar la seva experiència de Navegació. Si continus navegants significa que acceptes les nostres polítiques de seguretat de Dades i Cookies. Les quals pots llegir detalladament Aquí..

Aceptar